Amigos y amigas,
En este 2024, podemos decir con orgullo que hemos seguido trabajando incansablemente por un mundo más justo, donde el agua potable, la educación, y la salud son derechos fundamentales.
Gracias a todos vosotros, y conjuntamente con AIMA y FAMI, hemos hecho avanzar grandes proyectos, y juntos hemos conseguido impactar positivamente en la vida de miles de personas en Madagascar.
En este sentido, juntos, hemos logrado mejorar:
El acceso a agua potable: un paso fundamental
El proyecto de agua potable y pozos ha sido clave para nuestra asociación en 2024. A lo largo del año, hemos financiado 5 pozos, que han beneficiado directa e indirectamente a cientos de personas.
Estos pozos no solo proporcionan agua potable, sino que también reducen las enfermedades, mejoran la higiene y disminuyen las largas caminatas hacia los arroyos. Cada pozo ha sido una inversión en salud, dignidad y futuro.
Apoyo a la educación: formando el futuro
La ayuda para la construcción de escuelas ha permitido que cientos de niños y niñas Malgaches puedan acceder a la educación. Este proyecto es clave para proteger a los más pequeños contra la explotación infantil y promover un futuro mejor.
Créditos solidarios: empoderando a las familias
Créditos solidarios: empoderando a las familias
El proyecto de créditos solidarios ha facilitado financiación para familias agricultoras en 5 poblaciones de Madagascar. Esto ha permitido mejorar las condiciones de vida de las familias a través de la agricultura y el autoempleo, pudiendo vender su producción de arroz a un precio justo, sin tener que malvender por cuestiones de apremio vital.
Ayuda directa a la salud: apoyando a las familias
La ayuda directa a Madagascar en forma de compra de productos sanitarios, alimentos y materiales educativos ha sido esencial para mejorar la calidad de vida de docenas de familias malgaches, aportando también material para el Centro Sanitario Materno Infantil Bon Reméde
Mercadillos solidarios, rifas, loterías, donaciones, cuotas, bingos, conciertos, chocolatadas...
Gracias a todas las actividades del año, y principalmente la recaudación en los mercadillos solidarios que siguen siendo una fuente clave de apoyo y recaudación, gracias a la donación de juguetes, libros y artículos de segunda mano, lo que permitió sostener varios proyectos en Madagascar.
Gracias a todos a todos por ello, Sol Burguillos Solidario no podría haber logrado todo esto durante el 2024 sin la solidaridad de todos vosotros. Cada gesto, cada contribución, y cada acción ha sido esencial para seguir trabajando por un mundo mejor.
Juntos hemos logrado que niños tengan acceso a educación, que familias puedan acceder a agua limpia y a salud, y que cada vida tenga una oportunidad para mejorar.
Este ha sido un 2024 de grandes logros y abrimos un nuevo año 2025 lleno de esperanza y más proyectos por cumplir.
¡Gracias por estar con nosotros!
Asociación Sol Burguillos Solidario
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario