Tras finalizar la campaña que os anunciábamos aquí en nuestro blog hace unos meses, cuyo objetivo era la recogida de material sanitario y educativo y su posterior envío a Madagascar. Comunicaros que ya el pasado 17 Junio salió con dirección al país africano el contenedor que desde nuestra asociación y junto con @AIMA (Ayuda a la Infancia de Madagascar) hemos conseguido llenar y poner rumbo hacia los más necesitados.
No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a tod@s, una vez más, la ayuda, el apoyo y la solidaridad que habéis mostrado. Han sido meses de trabajo que con gran esfuerzo e ilusión, han dado sus frutos:
- 43 cajas a rebosar de productos sanitarios y material escolar. Si quieres ver la relación de contenido de todas las cajas, haz clic aquí.
- Un total de unos 350 kgs de materiales que han llegado a Alcorcón (desde donde posteriormente se gestionaba el envío a Madagascar) a través de cinco envios portados por voluntarios que trasladaron desde Burguillos a Madrid el material, siendo uno de ellos (el mas voluminoso) especialemente solidario por la dicultad logística del envío para lo cual se tuvo que contratar un transportista.
- Cientos de niños y niñas beneficiad@s podrán contar con material escolar para mejorar sus posibilidades en el futuro y con material sanitario, tan necesario para cualquier familia malgache.
De nuevo hemos demostrado que uniendo fuerzas y siendo solidarios, se puede conseguir cualquier objetivo. ¡Mil gracias! Os avisaremos en cuanto el material esté en su destino y pueda ser disfrutado en aquellas zonas rurales a las que aportamos un poco desde aquí para su desarrollo.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario